Indicadores sobre frigorífico vintage que debe saber

Tan solo debes escribir lo que andas buscando y probablemente que en nuestra web, lo hemos valorado y evaluado.

Desde frigoríficos combi de 1 puerta hasta frigoríficos americanos o de 2 puertas. Descubre todos los estilos que ofrecemos y las facilidades que incorporan, como el Instaview Door in Door de LG, que te permite observar tus alimentos desde el exterior sin indigencia de destapar la puerta. No esperes más para descubrir todas nuestras gamas de frigoríficos y elige ahora el que más te guste.



DISEÑO: Esta Refrigerador maquillaje es ideal para colocar en cualquier punto gracias a su diseño retro y compacto

Mantente fresco: cada caja organizadora de alimentos está equipada con una tapa antipolvo para mantenerla fresca y evitar insectos

Estas cookies nos permiten mostrarle publicidad y otro contenido que creemos que es el más razonable a sus intereses y a su comportamiento digital.

Cajón para vegetales con cubierta de cristal, Estante de cristal en el congelador, 4 balcones en la puerta del frigorífico

FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de templar y también de calentar

Sin embargo, si cree que nos hemos perdido un modelo para anexar o desea que probemos / revisemos individualidad en particular, comparta sus detalles en la sección de comentarios a continuación.

Para nutrir tus alimentos a salvo de bacterias y posibles gérmenes que circulan en el exterior, hemos incorporado en la puerta de nuestros frigoríficos un sistema anti bacterias. De esta forma se evita la entrada de esas posibles bacterias en el frigorífico y congelador.

Iluminación LED y bajo consumo: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos

Limpar os campos Remover dos favoritos Abstenerse Pesquisa Cumplimiento a pesquisa para que possas ser notificado com novos anúncios relacionados com os teus filtros.

Pues no te creas, los Beko suelen ser unos productos con una relación calidad/precio óptima, obviamente no es exacto compararlo con otros que valen el doble o el triple, pero mira cuantas marcas te dan lo mismo por una inversión similar.

Easy Fresh Box: Mantiene la temperatura 2ºC por debajo de la temperatura establecida en el frigo, pensado para que la carne y el pescado se conserven mejor durante más tiempo.

Recuerda además que un frigorífico ya sea de una puerta, de dos o cualquier de los combis que pueden encontrar en nuestra web, necesitan 1 cm de espacio por los laterales, 2 cm por arriba y 7 cm por detrás para que su rendimiento sea consumado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *